Bagels and more

Bagels Cafe Bistro

Bagels Café Bistro es un pequeño restaurante que se especializa en bagels donde tienes la opción de comer en su local o comprar para llevar y prepararlo en casa a tu gusto.

El ambiente del local es bastante acogedor que te invita a comer allí mismo. Cuenta con un personal amable y atento, aunque que cuando comenzó a llenarse el lugar las atenciones disminuyeron.

  • Bialy Pizza, es un simple bagel con salsa napolitana y queso, estuvo bien de sabor, sin embargo pienso que deberían agregar un ingrediente adicional que le aporte mas al sabor.

Bialy Pizza

  • Nuestro Famoso Chili, rico en sabor dondes puedes sentir la carne y las habichuela en cada bocado.

Nuestro famoso Chili

  • Bagels Chips, estos están crujientes, de buen sabor son ideales para acompañar el chilli.

Bagels Chips

  • Pastrami Reuben, esperaba mas de este sandwich, ya que soy amante del Pastrami y consider que la porcion del pastrami era poca y los demas ingredientes no lograron el balance esperado.

Pastrami Reuben Bagels

  • Gyro Bagels, es una Buena combinacion de ingredientes, sin embargo debieron de agregar mas aderezo de yogurt para que el sandwich fuera mas rico.

Gyro Bagel

La comida es buena pero podría ser mejor, ninguno de los platos que comí sorprendieron mi paladar. Las combinaciones de los sándwich me parecieron interesantes, sin embargo al momento de comer no fue como me lo imagine, y eso me decepcionó un poco.

Me sorprendió ver la cantidad de personas que tenia el lugar en la hora de almuerzo, ya que este es un lugar mas bien para desayunar, pero Bagels Café Bistro tiene un amplio menú de sándwiches elaborados con bagels que son perfectos para almorzar.

Ubicación: Av. Roberto Pastoriza #204, Naco, Santo Domingo

No comments yet.

Deja un comentario