Barloa

Barloa nos trae un nuevo concepto de cocina

Barloa es un restaurante de cocina japonesa y peruana el cual se divide en el bar de sushi, el robata y la cocina caliente. Este el primer restaurante con este concepto en la ciudad de Santo Domingo. El ambiente del restaurante es bastante acogedor, el cual es perfecto para ir durante la noche a disfrutar de sus platos y cocteles.

Sus platos y cocinas

En Barloa probé platos de toda sus cocinas para poder conocer a fondo su propuesta gastronómica.

  • Rollo de sushi acevichado

Este rollo es elaborado con camarón en tempura que es marinado con leche de tigre extraída del ceviche tradicional de pescado. El tope del rollo tiene una mayonesa de intenso sabor a limón y un blanco radiante. Además, este rollo es espolvoreado con saborizante de especias, que la verdad es imperceptible y solo de la un bonito color al plato.

Rollo de sushi acevichado

Rollo de sushi acevichado

  • Tenderloin angus

La carne llego en finas lonjas la cual fue condimentada con una pasta de ajíes de sabor fuerte y muy buen gusto. La cocción estuvo perfecta y fue uno de los platos que mas me gusto.

Tenderloin

Tenderloin Angus

  • Arroz kamameshi

Con el arroz kamameshi tenia mayores expectativas por ser una arroz elaborado con hongos y un recipiente especial. Para mi gusto el arroz estuvo insípido, sin sabor.

Arroz Kamameshi

Arroz Kamameshi

  • Bao Burger

Esta es una mini hamburguesa realizada con pan de arroz el cual es elaborado en el mismo restaurante. La selección de la carne fue de pato, la cual estuvo espectacular.

Bao Burger

Bao Burger

  • Chocoreto

El chocoreto es un postre orgásmico, la combinación de sabores es perfecta. El postre consiste en una bola de helado de sésamo negro, guineos caramelizados y un mouse de chocolate oscuro y ron, y es complementado con salsa de moras.

Chocoreto

Chocoreto

El restaurante cuenta con un excelente servicio, son muy atentos y desde la llegada te explican el concepto del restaurante. Además puedes recibir ayuda para elegir los platos del menú, ya que tienen la capacidad de aclararte cualquier duda.

Barloa tiene la peculiaridad de que preparan todo desde cero, lo que significa en su cocina se elaboran las salsas, aderezos, pastas y todo lo necesario para la elaboración de cada plato del menú.

El ambiente del restaurante es bastante acogedor, el cual es perfecto para ir durante la noche a disfrutar de sus platos y cocteles.

Ubicación: Avenida Gustavo Mejia Ricart, Santo Domingo, República Dominicana

No comments yet.

Deja un comentario