Crostinis de queso de cabra

Colatte Café

Colatte Cafe es un buen lugar para ir desayunar, comer o cenar. Debido a que cuenta con un amplio menú para toda ocasión y gusto, hasta tiene un menú para aquellas personas que están a dieta.

Buen ambiente y servicio.

Su comida:

  • Coconut Thai Shrimp Ceviche, hermosa presentación de este plato, ceviche de camarones en dentro de un coco acompañado de tostones. La combinación de los camarones, el coco y las verdura es de morir en el paraíso. Se siente la frescura de cada ingrediente lo cual es agradable al paladar.

Ceviche de camarones

  • Spicy tuna basket, este es un gran plato sin embargo no lleno mis expectativas, ya que el color rosado del atún no se destacaba y la presentación del mismo no es la mejor. Su sabor es bueno sin embargo no lo volvería a ordenar.

Tuna Tartar

  • Goat Cheese Crostinis, estos crostinis son orgásmico la mezcla de ingredientes y sabores es asombrosa. Este es mi plato favorito.

Crostinis de queso de cabra

  • Cheese Fondee, decepcionante el fondue de queso, el sabor del queso fue mínimo, sentía que me estaba comiendo una salsa Bechamel con un poco de queso, ya que no se puede decir que era una salsa Mornay, y estaba frío, el calor es fundamental para el fondue y el fuego llego apagado a la mesa. Solo cabe destacar que los acompañantes del fondue (carne, ñoquis fritos y el pan) tenían buen sabor.

Fondue de queso

  • Majarete con caramelo y coco, me sorprendió ver que tienen disponible majarete en el menú, ya que es poco común encontrar este dulce en los restaurantes de la ciudad. Este postre tenia un agradable sabor a maíz y al acompañarlo con el caramelo y el coco rayado es adictivo.

Majarete

Colatte es un encantador lugar para ir compartir y disfrutar de sus satisfactorios platos.

Ubicación: Max Henriquez Ureña #84 esq. Freddy Prestol, Piantini, Santo Domingo.

CERRADO

 

3 Responses to Colatte Café

  1. Jose Ant. Rodriguez 08/03/2016 at 8:24 am #

    Excelente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descubre la oferta gastronomica de Santo Domingo - Food Lovers - 11/07/2016

    […] están puedes de buenos desayunos en Julietta, Colatte y Belindas Gourmet. Y no puedo dejar de mencionar a Lulu y su brunch todos los domingos, […]

Deja un comentario