alimentación saludable

Cómo llevar una alimentación saludable con tanta distracción

Soy una persona delgada que desde hace varios años trato de llevar una alimentación saludable y hacer ejercicios regularmente, sin embargo quiero ser mas rigurosa y mas cuidadosa con mi salud y he adoptado o estoy intentado llevar una vida completamente saludable.

Mi objetivo es cuidar mi salud a través de una alimentación balanceada y ejercicios. Debo de confesar que eliminar ciertos alimentos en mi dieta ha sido un poco complicado, así como también alimentarme correctamente mientras hay tanta comida chatarra y sabrosa en el ambiente.

Comida chatarra en todos lados

Además, de toda la comida poco saludable que encontramos alrededor que hacen nuestro día a día mas complejo, están los cuestionamientos de los familiares y amigos sobre tu alimentación, muchos dicen que soy muy drástica o que un día al año no hace daño romper con la dieta. En esos momentos respiro profundo y busco la forma de evitar el tema o trato de explicar brevemente mi propósito. Puede resultar difícil visitar a tus familiares y rechazar su comida porque no te conviene comerla, pero busco un balance para no hacerlos sentir mal y comer correctamente con lo que tienen disponible, aunque eso implique preparar parte de mis alimentos.

Comer en casa

Mientras tanto en casa, puedo preparar mi comida saludable y siempre tengo meriendas para evitar comer mucho cuando me siente en la mesa. Para poder llevar una alimentación balanceada es un trabajo en equipo y todos deben de estar conscientes y aporte en dicha decisión, de lo contrario seria mucha mas difícil comer balanceado.

No comments yet.

Deja un comentario