Dorado nikkei

Descubre la oferta gastronomica de Santo Domingo

La gastronomía de Santo Domingo se ha diversificado a través de los años. Son muchos los restaurantes nuevos que buscan cautivar tu paladar con sus propuestas gastronómicas.

Aquí solo les mencionaré mis lugares favoritos.

Desayunar fuera de casa

Barra Payan, sus sándwiches son los mejores y perfectos para un desayuno rápido y te aseguro que no tendrás hambre por un largo tiempo. Tienen una buena variedad de panes a escoger, a mí en particular para desayunar me gusta el derretido de queso con jugo de piña natural.

– La Dolcerie, si busca algo más casual esta La Dolciere donde te puedes comer el famoso Sándwich francés Madame Croquet el cual es delicioso. También ofrecen el desayuno dominicano, panqueques y otras interesantes opciones para desayunar.

– Vita Place, está la opción más saludable que podrás encontrar en la ciudad, aquí podrás disfrutar de jugos naturales llenos de energía y buenos para el cuerpo. Además de los jugos podrás disfrutar de meriendas saludables ideales para consumir durante el día.

También están puedes de buenos desayunos en Julietta, Colatte y Belindas Gourmet. Y no puedo dejar de mencionar a Lulu y su brunch todos los domingos, perfecto para ir con la familia.

A la hora del almuerzo

En Santo Domingo es caótico, salir al medio día en el centro de la ciudad es un desastre por el trafico, pero lo bueno es que existen muchas opciones y podrás encontrar una cerca de ti.

  • Sonoma Bistro, puedes ir a Pintianni o Ágora Mall. En ambos lugares encontraras un menú delicioso para comer al medio dia, se los garantizo.
  • Nipau, esta dentro de mis favoritos. La verdad es que cuentan con una variedad de platos sin desperdicios.
  • Tres Mariachis, si buscas algo mas rápido puedes ir a esta taquería. Ellos te ofrecen tacos, burritos, ensaladas y boles de tacos, pero también tienen disponibles un menú mas ligero si quieres mantener la dieta.

La cena

Al momento de cenar es fácil la elección, ya que vas mas relajado para disfrutar de una buena comida. En la ciudad podrás encontrar lugares que se transforman durante la noche con las luces que le dan un encanto único a Santo Domingo.

  • Pate Palo, mi favorito en la zona Colonial. Su chef Saverio Stassi sabe como cautivar al comensal con cada plato que llega a la mesa.
  • Oliva, para aquellos que quieren algo mas innovador esta este restaurante con platos únicos en la ciudad.
  • JW Marriot, desde aquí la vista de la ciudad es bella y nada mejor que cenar de la mano del reconocido chef Alberto Martí quien prepara unos platos deliciosos.

La oferta gastronómica de la ciudad de Santo Domingo es bastante amplia, cada día abren nuevos restaurantes por descubrir. Así que empieza ya a visitar y a degustar lo que nos ofrece nuestra cuidad: Santo Domingo.

No comments yet.

Deja un comentario