Francesco Spagehtti cacio e pepe con tocineta ahumada

Francesco el restaurante italiano del Food Hall

Francesco es el restaurante de cocina italiana que pertenece al Food Hall de la Gustavo. Desde su ambiente hasta sus servilletas podemos observar los detalles italianos. Esta cocina se caracteriza por usar productos frescos, tomates y quesos típicos de Italia. Todo esto lo pudimos obtener en cada plato que probamos.

El restaurante cuenta con amplio menú de platos emblemáticos de Italia, así como también adaptaciones de otros platos.

Debo resaltar el buen servicio por parte de los camareros. Quienes fueron muy atentos y tienen pleno conocimiento del menú y sus platos.

La cocina italiana

  • Burrata Horneada envuelta en speck con tomates, ajo, perejil y crotones. La textura de esta burrata estuvo muy parecida a la mozzarella, ya que le faltaba la cremosidad en el interior de la misma. A pesar de que no estaba cremosa tenia un buen gusto junto los tomates y el jamón.

Burrata horneada

  • Bruschetta de Ciabatta con tomates frescos, taleggio y pesto. Este no es una entrada espectacular pero se puede sentir la frescura de los tomates y el buen sabor del queso.
Bruschetta ciabatta

Bruschetta ciabatta

  • Cazuela de portobello y taleggio a la leña gratinado con crema de Pinot Grigio. Esperaba mas hongo en la cazuela mientras que el queso abundaba. Al juntar el queso con los hongos y la tostada de pan fresco se puede disfrutar de un buen sabor de los ingredientes.
Cazuela de portobello y taleggio a la leña

Cazuela de portobello y taleggio a la leña

  • Spaghetti Cacio e Pepe con tocineta ahumada servido en rueda de queso. Ordenar este plato es un show donde el camarero prepara en la mesa la pasta. Los espaguetis adquieren el rico sabor del queso resaltando la pasta.
Spaghetti cacio e pepe

Spaghetti cacio e pepe

  • Pollo Caciatore a la leña con polenta de cuatro quesos y ensalada italiana. El pollo estuvo muy sabroso aunque la piel del mismo no estuvo crujiente. La polenta tenia buen sabor y todos los elementos de este plato estuvieron deliciosos.
Pollo caiatore a la leña

Pollo caiatore a la leña

En Francesco se puede disfrutar de una buena cocina italiana donde recibirás siempre un buen servicio.

Ubicación: Gustavo Mejia Ricart #122, Piantini, Santo Domingo

No comments yet.

Deja un comentario