Vietnamese Grilled Chicken

Fresh Fresh Café con una oferta gastronómica diferente

Me gusto mucho el concepto gastronómico que ofrece Fresh Fresh Café. Es un lugar donde encontraras un menú con platos vegetarianos, vegan, libres de gluten, con fusiones asiáticas y del medio orienta.

Su oferta es muy variada la cual tiene como objetivo ofrecer comida para aquellos que quieren comer saludables, diferente y delicioso. Este restaurante esta cubriendo las necesidades de muchas personas que están cansadas de comer siempre lo mismo.

Lo que puedes comer en Fresh Fresh Café

  • Jugos 100% naturales, el restaurante cuenta con un amplio menú de jugos naturales (con azúcar o sin azúcar), así como también una variedad de Smoothies saludables.
Jugos naturales

Jugos naturales

  • Mezze esta compuesto por humus, zaatar, aceitunas, falafel y queso feta. Esta es una excelente entrada para compartir entre amigos.
Mezze

Mezze

  • Bombai Bowl, es un pollo al estilo hindú con arroz aromático, yogur, cilantro y chutney de mango. Es una plato muy sabroso lleno sabores muy bien manejados y balanceados entre si.
Bombai Bowl

Bombai Bowl

  • Vietnamese Grilled Chicken, es un sandwich con pollo al grill, ensalada de repollo asiatico (morado), cilantro fresco, crema de maní, pepino y Sriracha. Si te gusta el picante esta preparación y combinación te encantará. Es un sándwich muy rico.
Vietnamese Grilled Chicken

Vietnamese Grilled Chicken

  • Yuquitas fritas, una buena opción para acompañar el sandwich de pollo.
Yuquitas fritas

Yuquitas fritas

  • Banana sushi, es una banana (guineo maduro) cubierto de mantequilla de maní con semillas de chia, semillas de hemp, semillas de auyama y miel. El concepto de este dulce es bueno, sin embargo las proporciones de los ingredientes no estuvo balanceadas y el resultado no fue el esperado.
Banana Sushi

Banana Sushi

El restaurante tiene mucho potencial y su comida es riquísima. Aun tienen aspectos para mejorar que los ayudaran a ser mejores. Pienso volver pronto para seguir probando mas platos de su menú.

Ubicación: Victor Garrido Puello 16, Santo Domingo, República Dominicana

No comments yet.

Deja un comentario