Guia de restaurantes vegetarianos en Santo Domingo

Guia de restaurantes vegetarianos en Santo Domingo

La ciudad de Santo Domingo ya cuenta con varios opciones de restaurantes vegetarianos para aquellos que prefieren este tipo de comida. Estos espacios especializados en cocina vegetariana ofrecen platos ricos y saludables, para que todos puedan disfrutar de una buena comida solo de vegetales.

Yo no soy vegetariana, sin embargo me gustan mucho los vegetales y suelo visitar los restaurantes vegetarianos para disfrutar de una comida diferente y llena de nutrientes. Comer platos vegetarianos no tiene que ser aburrido y de mal sabor. La gran diversidad de sabores y colores que ofrecen los vegetales nos permite obtener combinaciones muy sabrosas a nuestro paladar.

Restaurantes vegetarianos en Santo Domingo

  • Time Vegetarian Kitchen, este es el nuevo restaurante de distinguido chef venezolano Saber Stassi, que siempre nos deleite con sus mágicas preparaciones. En Time nos ofrece una comida fresca y de buen gusto a base de vegetales.
  • Papaupa, es otra opción de cocina vegetariana que cuenta con un limitado menú y su espacio es pequeño y encantador.
  • Para Te, este es uno de mis favoritos, es un restaurante familiar taiwanés donde ofrecen una cocina ligera a base de vegetales y soya. Su comida es muy buena y se adapta a todos los gustos. Aquí la reseña de Para Te.
  • Fresh Fresh Cafe, aunque no es un lugar especializado en vegetales en su amplio menú podemos encontrar platos solo de vegetales, perfectos para aquellos vegetarianos. No dejes de probar sus hamburguesas sin carne. Dale un vistazo a la reseña de este lugar Fresh Fresh Café con una oferta gastronómica diferente
  • Jardín Verde, es otro lugar donde podrás encontrar comida vegetariana en el centro de la ciudad.

Prueba nuevos platos de vegetales visitando estos restaurantes o entra a nuestra sección de recetas vegetarianas y disfruta de platos interesantes y ricos.

No comments yet.

Deja un comentario