reseñas de restaurantes

¿Por qué he dejado de hacer reseñas de restaurantes?

Tengo mucho tiempo sin hacer reseñas de restaurantes, y no es porque he dejado de visitarlos o porque no me gusta hacerlas. La verdad es que mi compañera de fotografía gastronómica, quien me acompañaba y quien podía esperar que yo tomara fotos sin apresurarme se fue a estudiar a Estados Unidos.

Siempre nos gustaba ir a comer a distintos lugares y pedíamos varios platos para probar de todo un poco. Los camareros nos veían de forma extraña por las cámaras y toda la comida, y hasta nos preguntaban para que eran las fotos. Ella viene de visita al país para ver a sus familiares, y ahí aprovechamos para juntarnos a comer y tomar fotos de comida.

Para hacer las reseñas de restaurantes me gusta tomar fotos de cada plato y así publicar y contar cada detalle de los mismos. Por tal razón, le dedico mi tiempo para hacer cada reseña, además prefiero ir sin invitación, pagar por el servicio y ordenar lo que quiera sin presión de escribir bien para un determinado restaurante.

Mientras tanto, estoy visitando los restaurantes sin cámara y el teléfono celular en la cartera, puedo disfrutar mejor de la comida y estoy compartiendo mas con mi familia mientras comemos.

No comments yet.

Deja un comentario