Jacqueline henriquez

Jacqueline Henriquez y su amor por la cocina dominicana

Estoy segura que muchos conocen a Jacqueline Henríquez por sus apetitosas fotos su cuenta de las redes sociales. Esta chef dominicana es la encargada de transmitir el sabor dominicano es sus fotos. Todos los días ella coloca imágenes de platos típico de nuestro país causando gran impacto en las redes.

¿Quien es Jacqueline Henriquez?

Ella es una experta en la cocina y en presentar platos ante las cámaras, ya que es una reconocida chef y además estudio estilismo culinario en la ciudad de New York. Su experiencia la ha llevado a trabajar con grandes marcas como Carnation, Maggi, Supermecados Nacional, Cusinart, entre otros. Además, ha representado el país en distintas actividades gastronómicas proyectando nuestra cultura culinaria.

Gran maestra en la cocina

Yo tuve la oportunidad de tomar clases con esta gran persona en unos de los diplomados de Arte Culinario que realice y recuerdo sus clases porque ella siempre nos llevaba utensilios de su casa para montar y presentar los platos de manera diferente. El modulo que tomé con ella fue la de cocina regional y estas clases fueron siempre motivadoras e enriquecedoras para mi. Me encantaron sus clases por su forma de enseñar y su personalidad.

Su espontaneidad y alegría la caracterizan, y esto lo demuestra todo los días en sus fotos, las cuales nos transmiten un sentimiento que tal vez no puede ser expresado verbalmente, pero quien ve la imagen puede entender perfectamente. Con una simple imagen puede hablar mucho sobre la cocina dominicana.

No comments yet.

Deja un comentario