cajas de comida

Las cajas de comida son perfectas para los foodies

Últimamente se han popularizado en nuestros país las cajas de comida o foodie box con productos gourmets, artesanales y diferentes. También están las cajas con productos especializados según los intereses de las personas. Esta gran idea permite que los amantes de la comida puedan disfrutar de alimentos nuevos e interesantes con un precio bastante asequible.

Quienes están a cargo de preparar dichas cajas?

  • Foodie Box, todos los meses el equipo de Foodie Box busca productos nuevos para llenar de sabor las cajas de comidas. Ellos tienen la opción de suscribirse ya sea mensual, trimestral o anual para que puedas recibir sus cajas recurrentemente.
  • Gente La Isla, las cajitas isleñas es una propuesta que tiene en ella todos los productos de la Gente La Isla, allí encontraras café fresco, ricas granolas, mermeladas, chocolates y jabones. Ellos te ofrecen la oportunidad de elegir los productos que desees colocar en tu caja.
  • Meat Depot, esta caja esta cargada de proteína, es perfecta para aquellos que necesitan una alimentación alta en proteínas. Meat Depot ofrece unas cajas la cual la llaman Macro Box donde combinan con distintos cortes de carnes de res, así como también carnes de cerdo, aves y pescados. Es una opción muy completa en cuanto a proteína.
  • Green Box, estas cajitas son elaboradas con productos saludables para quienes buscan comer mas ligero y llevar una buena alimentación.

Estas cajas de comida son una gran idea permite que los amantes de la comida puedan disfrutar de alimentos nuevos e interesantes con un precio bastante asequible.

No comments yet.

Deja un comentario