Mofonguitos de chivo

La limitada oferta gastronomica de Loretta Café Bistro

Loretta Café Bistro es de aquellos restaurantes donde puedes ir a comer bueno sin muchas complicaciones. Su menú esta compuesto por platos que a la mayoría de las personas le gusta, así que no te encontraras con platos extraños.

Aunque su menú es variado y tienen platos adaptados propios del restaurante, no me pareció interesante su oferta gastronómica. Usualmente cuando leo los menús de los restaurantes decido rápidamente, sin embargo me demore para decidir que comer. Pedí ayuda al mesero y le pregunté cuales eran los platos que tenían mas salida, de esta manera pude elegir.

Su menu

  • Monfonguitos de chivo en salsa de coco hindú al curry, tenían buen sabor aunque no sentí el coco ni el curry.
Mofonguitos de chivo

Mofonguitos de chivo

  • Kike’s Tartar de tuna, filete de tuna en trocitos con salsa tartare con pedacitos de guayaba y una base de aguacate, me encanto esta versión del tuna tartar la guayaba le da un toque diferente y exótico al paladar.
Tartar de tuna

Tartar de tuna

  • Pechuga rellena de queso de cabra acompañada con salsa cremosa de hongos y puré de habas. El sabor de la salsa es muy fuerte y opaca el queso de cabra al punto que es imperceptible. La descripción del plato indica que va acompañado de puré de habas y lo que recibí fue puré de papas.
Pollo relleno de queso de cabra y salsa de hongos

Pollo relleno de queso de cabra y salsa de hongos

  • Osobuco Milanese con risotto de parmesano y azafrán, el risotto estaba muy cremoso y sobre cocinado. Mientras que el sabor de la carne fue aceptable aunque la salsa invadía un poco el risotto.
Risotto de osobuco

Osobuco Milanese

  • Mil hojas de dulce de leche, en mi cabeza tenia algo totalmente a lo que llego a la mesa, y lamentablemente no lleno mis expectativas este postre. Estaba extremadamente empalagoso y la masa del mil hojas es diferente a la que yo suelo comer en las reposterías españolas.
Mil hojas de dulce de leche

Mil hojas de dulce de leche

Si quieres un lugar con un menú con platos básicos los cuales es su mayoría son buenos, Loretta es el lugar. Tengo que resaltar que el servicio es excelente.

Ubicación: Victor Garrido Puello #16B, Piantini, Santo Domingo.

No comments yet.

Deja un comentario