Platos varios Made in China

Made in China un concepto nuevo para disfrutar de la comida china

Made in China es un restaurante nuevo en la cuidad de Santo Domingo donde podras disfrutar de una comida llena de sabor y color a mano del chef Erik Malmsten. En este lugar encontraras una propuesta diferente de la cocina asiática.

El restaurante ofrece a sus comensales la opción de elegir los ingredientes de cada plato que van a degustar y disfrutar. También, esta la opción de elegir de los platos establecidos en el menú para aquellos que no quieren complicarse. Estos platos son preparados al instante en el wok, donde se cocina con un fuego intenso y cocción rápida.

Menu Made in China

Menu Made in China

Los distintos sabores de Asia en el menú de Made in China

  • Eggroll de vegetales, super crujientes y los vegetales cocinados a la perfección.
Eggroll de vegetales

Eggroll de vegetales

  • Dim Sum de cerdo tipo Shanghai, esperaba un sabor diferente a los Dim Sum tradicionales, sin embargo tenían buen gusto y buena textura.
Dim Sum estilo Shanghai

Dim Sum de cerdo tipo Shanghai

  • Pad Thai Mixto, es la combinación de vermicelli chino, vegetales mixtos, salsa de ostras Hong Kong y jengibre, en tope cilantro y maní adicional. La mezcla de los ingredientes fueron buenas, pero el plato no cumplió con mis expectativas. Ya que le faltaba sabor, solo al mezclar bien todos los ingredientes del plato se podía obtener mayor sabor.
Pad Thai

Pad Thai

  • Arroz Chibimechi, es una arroz con pato y gambas, hongos shitake, huevo frito, vegetales mixtos, ajo y jengibre. Este arroz es una delicia, la fusión de los ingredientes es perfecta, para mi cada bocado de este arroz fue mágico. Este fue mi plato favorito, me encanto.
Arroz Chibimechi

Arroz Chibimechi

  • Wonton de dulce de leche, la opciones de postres es limitada, pero puedes ordenar estos wonton de dulce de leche o nutella.
Wonton de Dulce de Leche

Wonton de Dulce de Leche

Made in China es un lugar que ha ingresado a mi lista de restaurantes favoritos por su deliciosa comida. Tengo que seguir probando sus platos como el Ramen, Gong Bao Chicken y Pork & Shitaki Teriyaki.

Ubicación: Av. Lope de Vega, Santo Domingo, República Dominicana

No comments yet.

Deja un comentario