Menu Max 50

Max Fifty – Burgers and Bar

Max Fifty Burgers Bar es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de las hamburguesas y las cervezas. Este restaurante cuenta con una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos.

Para mi este es un lugar para ver un buen partido de fútbol, béisbol o baloncesto. Tambien puede ser donde los hombres se reúnen entre si para hablar comer y beber cervezas.

  • Provoleta ahumada, este es un plato que pertenece al menú del Bar, el cual es perfecto para compartir mientras un juego de tu equipo favorito o puede ser la entrada de tu almuerzo o cena.

Provoleta

  • Hamburguesa Papillon, aros de cebolla, queso camembert, dulce de guayaba, carne Angus y rucula. Me encanto la hamburguesa, la carne estuvo en el punto ideal de cocción y de buen sabor, la carne es de 8oz lo cual es grande, en mi caso no pude comerme la hamburguesa entera por su tamaño. La mezcla de ingredientes de dulce y salado muy bien logrado Esta hamburguesa no se encontraba en el menú, pero puedes preguntar por ella para ver su disponibilidad.

Papillon Burger

Papillon burger 1

  • Papas trufadas, si no quieres las típicas papas fritas puedes optar por ordenar las papas trufadas que se encuentran en el menú del bar. Son papas fritas con trufas y perejil.

Papas fritas y trufas

  • Flan Milori, es un flan con caramelo de Zambuca y café, con sal Koscher, para ser honesta no me gusto este postre, me encantan los dulces y siempre me gusta terminar mis comidas con algo dulce. Sentí que me tomaba un café con Zambuca salado, lo cual no fue agradable para mi. Esperaba sentir mas el sabor del flan, levemente el sabor del Zambuca y el café y la sal debió ser el ingrediente que balanceara los sabores.

Flan Milori

Es un buen lugar para compartir entre amigos.

Ubicación:  Max Henriquez Ureña # 50 esq. Lope De Vega, Piantini, Santo Domingo.

CERRADO

No comments yet.

Deja un comentario