películas favoritas

Mis películas favoritas y la comida

Hablando con unas amigas sobre películas y me di cuenta que todas las que me gustan tienen que ver con comida. La verdad que soy aficionada de la cocina que todo lo que tiene que ver con ella me encanta.

Mis películas favoritas

Aquí el listado de mis películas favoritas, aquellas que no me canso de ver y que aprovecho mucho verlas en mi casa tranquila.

  1. Julie y Julia, es la historia de una joven que tiene un blog que cuenta la vida de Julia Child a través de sus recetas, la famosa chef americana que aprendió a cocinar en Francia.
  2. Chef, es una película sobre la vida real donde un chef se dedica a preparar sándwiches en un camión de comida, donde nos relata todo lo que tuvo que pasar para tener éxito.
  3. Ratatouille, la famosa película animada de Disney que nos deja el mensaje de que todos podemos cocinar. Siempre trato de ver esta película con mi hijo y siempre me dice: Otra vez no mama!
  4. Como agua para chocolate, es una hermosa historia de amor que nos cuenta como la cocina y nuestro estado de animo están conectados. Esta película es basada en la novela de Laura Esquivel, este fue uno de los primeros libros que leí en mi adolescencia.
  5. Mejor… Imposible, aunque no es una película sobre la cocina, si la comida esta presente, ya que parte de la misma se desarrolla en un restaurante donde Melvin almuerza todos los días y solo Carol puede entenderlo.

A parte de las películas están las series como Friends y The Big Bang Theory que siempre están compartiendo y comiendo. Otras series que no puedo dejar de mencionar son Chef Table y The Mind of the Chef que no me pierdo los capítulos.

No comments yet.

Deja un comentario