Mercado

Nuevos mercados en Santo Domingo

En los últimos meses hemos visto la apertura de nuevos mercados de venta de alimentos en la ciudad de Santo Domingo, sin embargo estos lugares no pertenecen a las grandes cadenas de supermercados que están por todo el país. Son pequeñas tiendas de alimentos especializadas y/o de comodidad para los consumidores. Me atrae mucho estos lugares porque están mas enfocados en la calidad y variedad de productos, así como también en brindarle un buen servicio en un ambiente donde las personas se siente parte del lugar. Estas pequeñas tiendas de alimentos se encuentran en la zona metropolitana de la ciudad lo que facilita el acceso para aquellas personas que vivimos en el centro de la ciudad.

Algunos de los nuevos mercados son:

  • Terra Verde, es un mercado que solo labora los sábados en el centro comercial Galerias 360, ellos ofrecen productos locales de temporada y orgánicos.
  • City Market, es un pequeño mercado que se encuentra en la Plaza Mezzaluna donde puedes encontrar de todo un poco, puedes disfrutar de su terraza donde te puedes beber un café o comer un sándwich, además es un lugar donde puedes llevar tu perro.
  • Supermart, es otra de las tiendas de conveniencias que esta ubicado en Acrópolis Center, es ideal para que cuando termines de comprar puedas llevarte los ingredientes para comer en casa.
  • Súper Marche, es el mercado que esta cerca de las personas que viven en Arroyo Hondo donde conseguirás comprar productos tradicionales y artesanales, y si no quieres salir de casa, ellos tienen servicio a domicilio.
  • Meat Depot, es el lugar ideal para comprar carnes, pescados y mariscos, ya que se especializan en esta área. Además de las carnes lograrás encontrar los demás ingredientes y el vino para completar tu receta. Este establecimiento prepara combos para parrillada según tus gustos y presupuesto. Además cuentan con un chef especializado para aconsejarte sobre las carnes y como debes de prepararlas.
  • Super Fresh Market, este supermercado es encantador desde su entrada puedes percibir la frescura de los alimentos así como su agradable ambiente. Aquí podrás todo tipo de productos frescos, refrigerados y congelados. Lo que mas me gusto es su gran variedad de productos que usualmente no encuentras en los supermercados tradicionales, también me gusto su organización, distribución y lo mejor su comida.

Te invito a que te des una vuelta por estos lugares y aproveche lo que cada uno de ellos tiene para ofrecerte.

One Response to Nuevos mercados en Santo Domingo

  1. Roanna 18/02/2016 at 7:21 pm #

    Superfresh market, es excelente, organizado, y todo fresco, me encanta!

Deja un comentario