Mongolian Beef

P.F. Chang’s abrió sus puertas en Santo Domingo

 P.F. Chang’s,  el restaurante asiático mundialmente reconocido por su cocina y gran enfoque en servicio al cliente,  celebra su apertura en Downtown Center, sumando  70 restaurantes internacionales y 283 en el mundo.

La cocina asiática de P.F. Chang’s

Este restaurante asiático es reconocido mundialmente por su cocina, la cual combina siempre ingredientes frescos, carnes y vegetales cortados a mano todos los días y un método de cocina milenario a través de los sartenes Wok. Además el concepto tiene un gran enfoque en servicio al cliente.

Es un restaurante familiar  de  estilo contemporáneo, y  debuta un menú de inspiración asiática con aperitivos, entradas, postres y originales cócteles que incluyen los famosos Chang’s Chicken Lettuce Wraps, receta original de la familia Chang’s y el Mongolian Beef, entre otros.  Como parte de su filosofía de cocina de alta calidad cada receta es elaborada con ingredientes totalmente frescos preparados diariamente para maximizar su sabor.

Durante la apertura estuvo presente el señor Philip Chiang, co-fundador del restaurante, quien junto con Paul Fleming, abrió el primer restaurante en Scottsdale, Arizona en 1993, convirtiéndose en el restaurante de  comida asiática más exitoso de Estados Unidos y más recientemente también a nivel mundial.

Apertura de restaurante P.F. Chang’s

Apertura de restaurante P.F. Chang’s

El restaurante esta ubicado en el centro comercial Downtown Center en Bella Vista en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

No comments yet.

Deja un comentario