El arte del Dim Sum

El arte del Dim Sum en P.F. Chang’s

P.F. Chang’s celebra la habilidad y el arte de los expertos que hacen su famoso Dim Sum hecho a mano como lo es la tradición cantonesa cada día.

Dim Sum, un estilo culinario de la costa sur de China que incluye Hong Kong, consiste en pequeñas porciones que se doblan a mano con gran cuidado y minuciosidad, rellenas de carnes, aves, mariscos o verduras, cocinadas al vapor o al wok. Según la tradición, el Dim Sum se sirve en platos pequeños y por lo general se ordena en combinación de dos o más para que cada comensal pueda disfrutar de muchos en una sola comida.

El Dim Sum un plato de China

«En lugares como Hong Kong, donde hay muchos restaurantes de Dim Sum, la gente puede encontrarlo en su cafetería favorita del barrio todos los días o al menos varias veces a la semana para disfrutar de la variedad que este plato ofrece. La preparación de Dim Sum es muy laboriosa ya que todo está hecho a mano. La mayoría de los restaurantes que lo sirven, tienen una cocina completamente separada para prepararlos y un cocinero altamente calificado’’, expresó el cofundador de P.F. Chang’s, Phillip Chiang.

En P.F. Chang’s, un experto en Dim Sum, trabaja en una estación especial para crear Dumplings doblados a mano, los Wontons de cangrejo, de cerdo, Egg Rolls y Spring Rolls hechos en casa servidos con diversas las salsas de ciruela picante o chili dulce. Por lo general, los invitados los ordenan como un aperitivo para compartir antes de una comida.

el arte del dim sum

Por un tiempo limitado, P.F. Chang’s está celebrando «El Arte del Dim Sum» con un menú especial que incluye Pumpkin Shrimp Dumplings, BBQ Pork Egg Rolls, Pulled Pork Duplings, BBQ Pork Buns y Saigon Summer Roll. El menú estará disponible a partir del 24 de julio.

No comments yet.

Deja un comentario