P.F. Chang’s lanza su nueva linea de sushi

P.F. Chang’s lanza su nueva linea de sushi

Santo Domingo (Octubre, 2017). P.F. Chang’s amplía su oferta gastronómica con la incorporación en el menú de una línea exclusiva de Sushi, bajo el concepto “Sushi a la P.F. Chang’s”; esta nueva carta de exquisitas versiones del icónico sushi pretenden conquistar todo paladar que desee saborear esta delicia japonesa.

“Sushi a la P.F. Chang’s” promete ofrecerle a los consumidores con la introducción de ocho nuevos rollos de sushi en el menú que, P.F. Chang’s es un verdadero restaurante de comida asiática y que se encuentra en constante innovación para ofrecerles opciones gastronómicas diferentes.

Para este nuevo menú se seleccionaron cuidadosamente recetas de varios sushis rolls de P.F. Chang’s alrededor del mundo, entre las cuales destacan:

SPICY TUNA ROLL, un clásico al estilo P.F.Chang’s, que contiene Spicy Ahi tuna mix y pepino servido sobre salsa Sriracha.

MADURO ROLL, un plato de sushi al estilo caribeño, cuyos ingredientes son churrasco a la parrilla, aguacate, queso crema y plátano maduro servido con un top de salsa de anguila.

SPICY DRAGON ROLL, extraordinaria fusión de sabores, rollo tempurizado relleno de Kanikama mix y queso crema. Coronado con Spicy Ahi tuna y jalapeño

WARRIOR ROLL, creación inigualable elaborado con Kanikama tempurizado, queso crema y aguacate con salsa de mango y anguila, recubierto con kakiage de zanahoria.

BLACK TRUFFLE RAINBOW divina creación de Spicy Ahi tuna mix, atún, hamachi, salmón, y aguacate con un tope de paté de trufas negras. Servidos sobre salsa dinamita, wasabi aioli y salsa de anguila.

KALEIDOSCOPE ROLL, ligera combinación de salmón, mango, pepino, spicy tuna, Kanikama y aguacate. Envuelto en papel de arroz y servido sobre salsa mandarín.

AHI TARTAR, delicioso aperitivo de atún y pepino fresco mezclados con cebollín, sésamo y salsa de soya cítrica. Servido sobre aguacate y acompañado de wonton crisps.

CALIFORNIA ROLL, con Kanikama, pepino, aguacate y puerro fino, servido sobre salsa de anguila

PHILADELPHIA ROLL, con salmón ahumado, queso crema, puerro y arroz envuelto en hoja Nori.

El lanzamiento de sushi está acompañado con uno de nuestros cocteles como es el Asian Pear Mojito, compuesto por una mezcla de Bacardi limón y hierbabuena con un sutil sabor a pera asiática; además de una delicada selección de vinos blancos y tintos y refrescantes cervezas.

El nuevo Sushi a la P.F. Chang’s, estará disponible en nuestro restaurante ubicado en Downtown Center, primer nivel, a partir del 10 de octubre.

Dominican Republic Sushi Alt 6

No comments yet.

Deja un comentario