Para Te

Para Te

Para Te es un pequeño restaurante vegetariano de origen Taiwanés. Su comida es ligera, saludable y rica. Para Te esta en el jardín de una casa al aire libre, con pocas mesas y estilo super sencillo.

El restaurante solo labora de miércoles a domingo de 12m a 5pm, tienes que ordenar la comida al llegar y luego te la llevan a la mesa.

Debido a las pocas mesas disponibles lo mejor es llegar temprano para encontrar mesa o si prefieres puedes pedir para llevar.

  • Jugo de zanahoria y piña, Para Te cuenta con una gran variedad de jugos y te, me gusta mucho el de zanahoria y piña pos su frescura y sabor. Los jugos son preparados al momento de que se colocan la orden, asi que puedes ver cuando lo están preparando.

Jugo de zanahoria y piña

  • Pan blanco relleno de vegetales, esta es una buena opción de entrada, para ser honesta este no es de mi platos favoritos.

Pan blanco relleno de vegetales

  • Sandwich de huevo, este un sándwich de huevo con lechuga y tomates, es un plato sencillo pero bueno para aquellos que se resisten a comer carne de soya.

Pan con huevo y verduras

  • Espaguetis especial, este es el plato que mas disfruto de Para Te, son unos espaguetis con carne de soya con una salsa picante y vegetales de temporada picados, se debe de mezclar todo para disfrutar de estos deliciosos espaguetis.

Espaguetis especial

Es un concepto diferente el cual vale la pena visitar. Suele visitar este lugar con frecuencia, ya que es un lugar tranquilo, relajante y su comida es buena.

Ubicación: Carmen Celia Balaguer casi Esq. Guarocuya, El Millon, Santo Domingo

3 Responses to Para Te

  1. Nasi Kebuli Abu Mumtaz 31/03/2019 at 5:50 pm #

    I think this is oone of the most important information for me.
    And i’m glad reading your article. But should remark on few general things, The site style is ideal, the articles is really excellent : D.
    Good job, cheers

  2. muschi 23/08/2019 at 11:35 pm #

    Awesome post.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guia de restaurantes vegetarianos en Santo Domingo - Food Lovers - 10/07/2017

    […] Para Te, este es uno de mis favoritos, es un restaurante familiar taiwanés donde ofrecen una cocina ligera a base de vegetales y soya. Su comida es muy buena y se adapta a todos los gustos. Aquí la reseña de Para Te. […]

Deja un comentario