Camarones envueltos en jamón Serrano

Camarones envueltos en jamón Serrano con salsa de pimientos rostizados

Camarones envueltos en jamón Serrano con salsa de pimientos rostizados es ideal para cenar diferente en casa. Autentica fusión de sabores entre el jamón Serrano y la salsa de pimientos rostizados.

Jamón Serrano

El jamón Serrano es el tipico jamon de España. Este se diferencia de los demás jamones por la forma de cultivar los cerdos y por la elaboración del mismo. Para su preparación la pierna de cerdo es colocada en parajes altos de sierras, a bajas temperaturas para su curación. Este es un jamón curado.

Para esta receta receitaras pimientos rostizados. Los cuales puedes preparar en casa fácilmente. Solo tienes que colocar los pimientos sobre la hornilla de la estufa hasta que estén negros (carbonizados). Luego que estén fríos se puede retirar la piel carbonizada bajo la llave. Otra opción es envolverlo en papel de aluminio y rostizarlos en el horno. En el caso de que no quieras complicarte lo puedes comprar enlatado en el supermercado.

Otras recetas con jamón: Risotto de jamón York y espinacas delicioso

Atrévete a disfrutar de estos inigualables camarones y acompañadlos con Risotto relleno de fondue de queso y Pastel de queso de chinola con chocolate blanco

Camarones envueltos en jamón Serrano

 

Recipe Rating

  • (0 /5)
  • 0 ratings

About Chef

Related Recipes