Ingredients

2 cda de aceite de oliva
Sal y pimienta
2 berenjenas en rodajas finas
* Tsatziki
½ pepino bien picadito
¾ taza de yogur
4 puerron picadito
1 diente de ajo picadito
3 cda de menta fresca picada
Sal y pimienta
Las berenjenas tzatziki es una receta procedente de Grecia. El tzatziki es una salsa cremosa que se elabora con yogur, pepinos y ajo. Esta salsa la podemos utilizar para gyros,...

Instructions

1.Ponga el yogur en un bol y bátalo bien hasta que quede cremoso. Añada el pepino, el puerron, el ajo y la menta y salpimiéntelo. Pase la salsa a un recipiente, tápelo con film transparente y resérvela en el refrigerador. Salpimiente el aceite y pinte con el las berenjenas. Ase las berenjenas en la parrilla 5 minutos por cada lado, pintándolas con aceite en caso de ser necesario. Páselas a un plato y sírvalas de inmediato con el tsatziki, adórnelas con una ramita de menta.

Las berenjenas tzatziki es una receta procedente de Grecia. El tzatziki es una salsa cremosa que se elabora con yogur, pepinos y ajo. Esta salsa la podemos utilizar para gyros, ensaladas y dips.

En esta receta la salsa griega será utilizada como dip para acompañar las berenjenas a la parrilla. La combinación de las berenjenas y la salsa es perfecta. Ya que, los ingredientes están balanceados y su sabor son suaves y sutiles.

4 personas

Leave a Reply

Your email address will not be published.