Ingredients

12 rebanadas de pan de barra
12 rodajas finas de chorizos
Aceite de oliva
12 huevos de codorniz
Pimentón dulce
Sal y pimienta
Los huevos de codorniz siempre los consumí hervidos con crema rosaba que preparaba mi mama para acompañar y hacerlos mas interesantes, los cuales me encantaban. Sin embargo, en mis clases...

Instructions

1.Precalentar la parrilla al máximo. Disponer las rebanadas de pan en la bandeja de hornear y tostar bajo el grill hasta que queden bien doradas por ambos lados. Cortar las rodajas de chorizo para que quepan en las tostadas y colocarlas. Reservar. Calentar en capa fina de aceite en una sartén grande a fuego medio. Cascar los huevos en la sartén y freír, rociar las yemas con aceite, hasta que las claras se cuajen y las yemas estén a su gusto.
2.Escurrir los huevos fritos sobre papel absorbente, ponerlos rápidamente sobre las tostadas con chorizo y espolvorear con pimentón, sal y pimienta. Servir de inmediato.

Los huevos de codorniz siempre los consumí hervidos con crema rosaba que preparaba mi mama para acompañar y hacerlos mas interesantes, los cuales me encantaban. Sin embargo, en mis clases de cocina aprendí que los huevos de codorniz se pueden freír igualitos que los huevos de gallina, y son buenos también. Pero lo mejor de estos pequeños huevos fritos es que tu lo puedes combinar con otros platos y recetas riquísimas. 

Esta receta de huevos de codorniz con chorizo es súper fácil de hacer y conseguirás deleitar tu paladar con un plato nuevo que estoy segura de que volverás a preparar en casa cuando tengas invitados o cuando simplemente quieres saborear de algo bueno sin muchas complicaciones. 

Nota: en las clases de cocina también aprendí a cocinar codornices, pero no me atrevo hacerlas en casa por que me dan mucha pena cocinarlas :/ 

12 unidades 

Leave a Reply

Your email address will not be published.