Palomitas de maiz con nitrogeno

Restaurante Anahi’s un nuevo concepto gastronómico

Cuando escuche sobre la apertura de este restaurante en la ciudad de Santo Domingo, me quede sorprendida con los buenos comentarios que obtuvieron en la degustación que realizaron en Taste Santo Domingo 2017. Las personas que tuvieron la oportunidad de probar su propuesta quedaron encantados. Su oferta gastronómica esta basada en cocina molecular donde ofrecen platos con nitrógeno, y otros que explotan en tu boca. En Santo Domingo estamos empezando ver preparaciones diferentes y platos que impactan nuestro paladar. Durante mi visita en el restaurante Anahi’s pude probar platos de sabores mágicos y otros que no fueron de mi total agrado.

Mi experiencia en Anahi’s

  • Arepitas de chicharrón rellenas de camarones y guacamole, es una entrada ideal para aquellos que le gustan los camarones, ya que el sabor del camarón es bastante dominante en esta entrada.
Arepas rellenas de camarones y guacamole

Arepas rellenas de camarones y guacamole

  • Tacos de Con-Con es una tortilla de tacos de concón rellenas de cochinillo con crema de habichuelas negras y guacamole. La combinación de los ingredientes es sabrosa, sin embargo al probar cada ingrediente por separado no es buena idea. No me gusto el sabor de la tortilla ni el sabor del cochinillo. Te recomiendo que al momento de comerlo le des un bocado a todo, ya que los sabores se complementan entre sí.
Tacos Concon

Tacos Concon

  • Bombón de morcilla con confitura de manzana verde y hierbabuena. Debo confesar que no soy amante de la morcilla y que tenia cierta resistencia al probar esta entrada. El chef como cortesía nos envió los bombones para probarlos, y la verdad que me sorprendió. El sabor de la morcilla esta presente pero es muy suave, y los demás ingredientes hacen que esta entrada se pueda disfrutar mejor.
Bombon de morcilla

Bombon de morcilla

  • Croquetas semilíquidas de queso manchego con dulce de guayaba, esta entrada me encanto. Estas croquetas se derriten en la boca dejando en tu paladar el sabor distintivo del queso manchego.
Croquetas de queso fundido

Croquetas de queso fundido

  • Hamburguesa Champion – Bacon, es una hamburguesa elaborada con pan brioche, carne Angus, tocineta crujiente, fondue de queso y champiñones confitados. De esta hamburguesa esperaba una carne mas suave y jugosa(ordenamos el termino de la carne ¾), ciertamente la tocineta estaba crujiente, sin embargo no percibí el fondue de queso. La hamburguesa tenia queso derretido pero no era lo que esperaba, además el pan no se sentía fresco y eso me decepcionó más.
Hamburguesa Champion

Hamburguesa Champion

  • Fetuccini con bisque de camarones y caviar de algas ahumadas. Hermosa la presentación de este plato, me enamoro. Su gusto no fue el mejor, porque la pasta tenia un sabor amargo que no fue de mi agrado.
Pasta con bisque de camarones

Pasta con bisque de camarones

  • Volcán de chocolate con helado de vainilla de Madagascar, la elaboración del helado en tu mesa es un show. Porque con el uso del nitrógeno puedes observar como se va formando el helado al instante. El helado estuvo delicioso y el fondant de chocolate en forma de volcán también tenia buen sabor.
Helado nitrogenado

Preparación del helado nitrogenado

Volcan de chocolate y helado

Volcan de chocolate y helado

  • Palomitas de maíz con nitrógeno, es una forma diferente de comer palomitas, aunque no esta en el menú puedes solicitarla al camarero. Estas palomitas fueron cortesía del chef.
Palomitas de maiz con nitrogeno

Palomitas de maiz con nitrógeno

Anahi’s tiene una propuesta nueva e interesante para aquellos que gustan de la gastronomía. Lo mejor de su menú son sus entradas, asi que puedes ir a compartir con tus amigos o pareja mientras disfruta de sus platos. El servicio del personal fue excelente y me gusto mucho como tratan a sus clientes.

CERRADO

No comments yet.

Deja un comentario