Salpicon de mariscos

Restaurante El Cantábrico

Ir a comer al Restaurante El Cantábrico es viajar en el tiempo y transportarme a mi niñez, cuando era pequeña mis padres siempre nos llevaba a comer los domingos al Cantabrico. El local de Naco esta renovado y lo mejor que han mantenido las recetas originales, deliciosas y frescas.

Su menú es básicamente de comida española basada en pescados y mariscos, donde puedes ir a disfrutar de un buen ambiente, tranquilo y acogedor. Y su comida es excelente.

Lo que acostumbro comer en El Cantábrico:

  • Salpicón de mariscos, esta es la entrada por excelencia, siempre esta perfecta, la preparación de la vinagreta es suave el cual te permite disfrutar el sabor y la frescura de los mariscos.

Salpicon de mariscos

  • Salmón con gambas al cava, deliciosa y balanceada combinación de los ingredientes de este plato.

Salmon y gambas

  • Paletilla de cordero, totalmente acertado este plato, el cordero estuvo suave y bien cocinado con un sabor riquísimo.Paletilla de cordero
  • Arroz Cantabrico, este fue el ganador de la noche, es un arroz jugoso que esta impregnado por el sabor del mar y las verduras con el cual fue preparado. Es una muy buena opción cuando no quieras pedir paella, pero quieres un plato similar.

Arroz jugoso de mariscos

  • Flan de leche, es un postre clásico que no necesita de mucha explicación, su sabor y textura agradable al paladar.

Flan de leche

Siempre es una gran experiencia visitar este lugar.

Ubicación: Av. Tirantes, Plaza Silver Sun.

No comments yet.

Deja un comentario