Menu Santru

Santru Restaurant and Lounge

Santru Restaurant and Lounge es un restaurante ostentoso y lleno de lujo en cada ambiente del mismo. La cocina esta a cargo del chef celebridad Alfredo Álvarez, quien es un chef celebridad reconocido en Estados Unidos.

  • Pan con queso parmesano y aceite de oliva. Recibimos un servicio de pan, queso parmesano y aceite de oliva, esto fue cortesía de restaurante. Esperaba que un pan recién horneado en el mismo restaurante.

Pan

  • Carpaccio de vieras con espuma de limón y caviar. Ordene esta entrada porque nunca había probado el carpaccio de vieras, y la verdad que no me gusto para nada. El sabor de la viera es muy fuerte, así que considero que debieron de buscar la formar de neutralizar mas el sabor de las vieras. Y la espuma de limón fue insípida.

Carpaccio de vieras

  • Rollos de dátiles y tocinera. Son dátiles rellenos de queso de cabra envueltos en tocineta y salsa de guayaba. Me gusto esta combinación de ingredientes y sabores de esta entrada.

Datiles y tocineta

  • Tortilla española molecular, al ver el nombre de este plato pensé que iba ser al espectacular, y lo que llego fue una especie de puré de papas con huevo, chorizo y cebolla. El plato no impacto mi paladar.

Tortilla española

  • Parpadella con short ribs, es una pasta de ropa vieja de costillas de res cocidas a fuego lento con vino tinto, estuvo bien sabrosa la carne de las costillas y la porción del plato estuvo aceptable.

Pasta

  • Ultimate Burger 8oz, me encantan las hamburguesas y pensé que esta hamburguesa seria grandiosa, sin embargo no fue nada del otro mundo. La composición y elaboración de la hamburguesa fue bastante normal. La hamburguesa estuvo acompañad de falso caviar de mostaza y kétchup, como parte de la presentación del mismo para sorprender al comensal.

Hamburguesa

  • Cochinillo del lechal cocinado al estilo Roman en horno de leña, este fue otro plato que no lleno mis expectativas, la carne estuvo seca y de pobre sabor. Ademas tenia falso caviar azul y negro en la presentación del plato.

Cochinillo

  • Fondant de chocolate con helado de vainilla y nido de caramelo. Hermosa presentación del postre. El sabor del fondant no fue el mejor, parecía que le faltaba cocción a la masa y lo hacia incomible.

Postre

Conclusión

Espero que se enfoquen mas en brindar una mejor comida y servicio. No solamente ofrecer un lujar lujoso donde las personas lo visitan solo por que esta de moda. El restaurante esta en las manos de un chef reconocido quien puede aportar mas en el menú y la calidad de la comida. El servicio de los camareros es otro aspecto que debe cambiar para bien. Las instalaciones del lugar son perfectas para ser unos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Ubicación: Av. Gustavo Mejia Ricart #44 Naco, Santo Domingo.

CERRADO

No comments yet.

Deja un comentario