Quinoa roll

Sonoma Bistro

Sonoma Bistro es otro de mis restaurantes favoritos de la cuidad de Santo Domingo, cada vez que visito este restaurante es reconfortante, sus platos siempre a la perfección y lleno de sabores.

Sonoma Bistro tiene dos locaciones una en Piantini (principal) y la otra en Agora Mall. Me gusta mas ir a Piantini, ya que es mas grande y su menú es mas amplio.

  • Short Ribs, esta es una de mis entradas calientes favoritas, son taquitos de short ribs (costillas de res) cocidas a baja temperatura en tortillas de maíz y guacamole. La carne es jugosa y su sabor que hipnotiza, las tortillas de maíz crujientes y el guacamole le da el toque final.

Pork tacos

  • Torch Mahi Roll, este es rollo nuevo dentro del menú de Sushi que esta compuesto por tempura de camarón, kanikama, plátano maduro, aguacate y pez dorado. A mi los rollos de sushi me gustan que tengan aguacate y plátanos maduras, y este rollo tenia mis ingredientes favoritos, lo cual me encanto.

Torch Roll

  • Quinoa Spring Roll, otro de los platos nuevos es este rollo de quinoa con vegetales, cerdo braseado y ponzu de pepinos. Cuando este plato llego a la mesa no tenia muchas expectativas, ya que su presentación no me llamo mucho la atención, sin embargo cuando le di el primer mordisco quede enamorada de estos rollos.

Quinoa roll

  • Dorado Nikkei, cocinado al Sous-Vide (al vacío), ensalada de cebollas y maíz, y puré de cepa de apio. Lo que puedo decir de este plato es que es espectacular, es como ir al cielo y volver, me fascino la combinación de los ingredientes y sus sabores totalmente balanceados.

Dorado nikkei

  • Arroz al pato, es un arroz preparado en un wok con pato confitado acompañado con fresco de cebollas y rabanitos. Anteriormente había comido pato confitado, pero nunca me imagine que al juntarlo con arroz al wok seria tan bueno, este fue otro plato que disfrute en Sonoma Bistro.

Arroz pato

  • Pudin de pan tibio, este es el clásico postre de Sonoma Bistro el cual los identifica, y es que la verdad este postre es delicioso.

Pudin de pan tibio

Ir a Sonoma Bistro es ir a lo seguro, su comida es excelente y su servicio bueno. Me encanta este restaurante.

Ubicación: Federico Geraldino #96, Piantini, Santo Domingo

No comments yet.

Deja un comentario