El verano la estacion de las parrilladas.001

El verano la estación de las parrilladas

Porque será que en verano se realizan mas parrilladas? Porque los BBQ están entre las opciones de regalos para papá? Existe alguna relación? La verdad que las parrilladas aumentan en el verano debido al calor, y esta es una forma de compartir al aire libre con la familia, sin muchas complicaciones. Y una de las razones por la cual papá quiere un BBQ es para poder cocinarle a su familiares y amigos durante esta época.

La selección del menú

Lo ideal es preparar un menú con aves, carnes de cerdo, carnes de res, pescados y vegetales. La elección de los cortes y variedad de la carne siempre va depender de los gustos de los comensales, así como el presupuesto del anfitrión. Lo ideal es elegir cortes de carne que sean tierna y de rápida cocción para evitar que los invitados se desesperen mientras esperan por la comida. Es muy importante tener en cuenta la guarnición de la parrillada, esta puede ser vegetales que se preparan en la parrilla, ensaladas o panes. Cuando me hablan de hacer parrilladas siempre pienso en opciones fáciles para acompañar la carne, porque el calor que se toma en la preparación de la carne no es agradable, así que todo lo demás se debe de preparar sin obstáculos.

Dividir las funciones

En nuestra familia nos dividimos las funciones cada vez que hacemos parrilladas, por ejemplo, mi hermano se encargar de hacer la carne, mi mama prepara la mesa y la bebidas, mi padre compra todo lo necesario y yo soy la responsable de la guarnición. La verdad es que no me gusta coger el calor de la parrilla, eso es horrible para mi.

Un papá feliz

Mi papá siempre busca un motivo para hacer una parrillada, ya sea en la casa de cuidad o en la montaña. A el le gusta tener invitados en casa y la parrillada es una buena opción para compartir.

No comments yet.

Deja un comentario