Platos varios Wok

Wok Asian Bistro Cuisine

Wik Asían Bistro Cuisine es un restaurante especializado en cocina asiática donde podras encontrar platos  chinos, japonés y tailandés.

Aunque el local en la plaza es pequeño las mesas esta bien distanciadas unas de otras para que puedas disfrutar mejor de su comida.

La cocina asiatica de Wok

  • Egg Rolls, llegaron a nuestra mesa calientes y crujientes con muy buen sabor y para mi es el tamaño perfectos para los egg rolls, y lo mejor que no estaban grasosos.
Egg Rolls

Egg Rolls

  • Dumplings al vapor de camarones, la masa se encontraba suave, tierna y fácil de digerir, al final de cada bocado puedes sentir el sabor de los camarones.
Dumplins al vapor de camarones

Dumplins al vapor de camarones

  • Pollo ajonjolí, este es un pollo agridulce revestido de semillas de ajonjolí el cual le da un toque muy rico a este plato.
Pollo ajonjoli

Pollo ajonjoli

  • Beef mongolian, es filete de res al estilo mongolian con la receta especial de Wok. El cual esta compuesta por vegetales salteados, pues debo decir que le queda muy bien esta receta.
Mongolian beef

Mongolian beef

  • Arroz Wok, es arroz con huevo frito en el tope lo cual la combinación de ambos es deliciosa.
Arroz Wok

Arroz Wok

En Wok también podrás disfrutar de cocteles mientras espera la comida como son sangrías, margaritas, mojitos y Cosmopolitan.

Este es un restaurantes para toda ocasión ya que su menú es bastante amplio diseñado para sastifacer todos los gustos.

Ubicación: Cuesta Hermosa Town Center, Arroyo Hondo, Santo Domingo.

No comments yet.

Deja un comentario