General Tso Chicken Craveable

Wok + Fire el nuevo menú de temporada de P.F. Chang’s

El restaurante de cocina asiatica P.F. Chang’s presentó su nuevo menú de temporada «Wok and Fire» el cual se basa en la comida elaborada en el wok caliente, el cual caracteriza las preparaciones de este restaurante. Con este menú se busca resaltar los sabores asiáticos, así como también ofrecer a sus comensales una propuesta diferente de su menú tradicional.

Wok + Fire

“Wok + Fire” honra la técnica milenaria de la cocina al wok, que es uno de sus pilares y un reflejo de la pasión de P.F Chang’s por la cocina asiática artesanal. Ingredientes de la más alta calidad se unen con las llamas inigualables de sus woks para crear sabores intensos, logrando verdadero arte en cada uno de los platos de este menú.

La frescura y calidad de los ingredientes cobran vida con el poder del wok, al cocinar los alimentos a más de 400 grados, los mismos mantienen su valor nutricional. P.F. Chang’s cuenta con un equipo de chefs que son maestros en el arte de cocinar a altas temperaturas, y así es como sellan perfectamente todos los sabores para crear los más y deliciosos platillos.

Crispy Beef

Menú de temporada

El menú esta compuesto por los siguientes platos:

TEMPURA CALAMARI & VEGETABLES, Calamar y vegetales tempurizados con Sal Hunan, acompañados de salsa Miel Sriracha y limón.

RED CHILE TOFU,Tofu sellado al wok aromatizado con ajo, cebollín y albahaca en salsa Red Chili picante.

GENERAL TSO’S CHICKEN,Pechuga de pollo al wok, aromatizada con ajo confitado, albahaca y chiles secos en salsa dulce con un toque picante.

PINEAPPLE CURRY FRIED RICE, Arroz salteado en el wok, piña y pimientos con un toque de curry cítrico.

SPICY CHENGDU BEEF, Carne de res sellada al wok, cebolla, tomate cherry y especias en salsa Chengdu.

CRISPY BEEF, Trozos de res crujiente, vainitas y pimientos en una salsa dulce con un toque picante.

Este menu estará  disponible por tiempo limitado en el restaurante P.F. Chang’s de Santo Domingo.

No comments yet.

Deja un comentario