5 Recetas fáciles y económicas para cuando vives solo o con amigos

Uno de los retos mas grande de los jóvenes que viven solo o con amigos es preparar su propia comida. Esto mucha veces lleva a gastar grandes cantidades de dinero y a tener un estilo de alimentación poco saludable. Hoy les comparto 5 recetas fáciles y económicas que te ayudara a salir de apuros en casa mientras estas solo.

Las siguientes recetas son solo una pequeña selección de las que podrás encontrar en nuestro blog, ademas que me resultaron super interesantes y ricas que aquí las comparto con ustedes. Con estas recetas tendrás varios días de comida sin complicaciones, ademas que podrás combinarlas con ensaladas de lechugas mixtas o el acompañamiento de tu preferencia.

Recetas faciles y económicas

  1. Rigatonis con salsa picante de tomates y tocineta, las pastas siempre son una buena opción cuando quieres preparar algo fácil y de costo bajo. Esta es una receta muy rica y diferente.
  2. Sandwich de pollo y pesto, esta receta la podrás preparar y compartir con tus amigos, estoy segura que les encantara.
  3. Pechugas de pollo y ajo rostizados, para aquellos que quieren cuidar su salud, estas pechugas son ideales para la dieta, y la puedes acompañar con ensalada.
  4.  Alitas picantes, si tienes invitados en casa, preparar estas alitas serán una buena elección.
  5. Pimientos rellenos de albahaca y verduras, esta receta es perfecta para quienes prefieren los vegetales.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario