Aficionados de la comida

El interés por hacia la comida van en aumento cada día mas, ya que mas personas se interesan por el buen comer, la comida balanceada y saludable, y probar nuevos sabores, estas personas son aficionados de la comida.

Este crecimiento lo podemos observar en la redes sociales donde las cuentas de relacionadas con comida son miles que publican y comparten imágenes de comida. Así mismo como hay miles de cuentas hay millones de usuarios que siguen dichas cuentas debido a su interés por la comida. Vemos como las personas quieren compartir sus platos cuando visitan un restaurante, una foto de un mercado, hasta publican que están cocinando en sus hogares. También podemos ver que existen miles de paginas de internes y/o blogs referentes a comida, recetas y menús. Lo bueno de todo esto es que hay para todos los gustos y podemos ir a buscar lo que nos interesa con mayor facilidad.

Gracias a las redes sociales y los teléfonos móviles es mas rápido y sencillo compartir lo que estamos comiendo con todo el mundo.

Yo me identifico como aficionada de la comida, ya que me encanta cocinar y además me fascina comer y disfrutar del buen comer, además comparto mi experiencia culinaria con mis seguidores.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario