Alitas picantes con salsa Sriracha mis favoritas

Las alitas picantes son unos de mis aperitivos  preferidos y esta versión con salsa Sriracha me encanto. Las alitas picantes con salsa Sriracha es un excelente aperitivo para compartir con unos amigos y unas cervezas.

Otras recetas

Existen diferentes recetas de alitas picantes como son las famosas Alitas Buffalo esta es una receta americana, la cual la podemos encontrar en la mayoría de los restaurantes de cocina americana.  Y están las alitas con salsa teriyaki que son una rica receta con un sabor asiático, muy deliciosa.

Las alitas picantes con salsa Sriracha son super fáciles de elaborar y puedes hacerlas al horno o a la parrilla sin ningún problema. La salsa Sriracha la puedes conseguir en cualquier supermercado de la ciudad.

Animate y prepara este rico aperitivo cuando tengas invitados en tu casa.

 

 


Alitas picantes con salsa Sriracha mis favoritas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 10 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 20

Las alitas picantes son unos de mis aperitivos preferidos y esta versión me encanto. Las alitas picantes con salsa Sriracha es excelente.

Ingredientes

  • 2 libras de alas de pollo
  • 1/3 taza de mayonesa
  • 3 cucharadas de salsa picante sriracha
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de miel

Instrucciones

1

Engrasa la parrilla y caliéntala a fuego medio.

2

Asa las alas de 7 a 8 min. por lado o hasta que estén cocidas. Mientras tanto, mezcla bien la mayonesa, la miel y la salsa picante sriracha en un tazón grande.

3

Agrega las alas a la preparación de mayonesa revuélvelas para recubrirlas de forma pareja. Colócalas en un platón.Espolvorear con el puerro.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario