Bocadillos de jamón, mozzarella y pimiento rojo

Si buscas una receta fácil y diferente para cenar estos bocadillos de jamón de pavo, mozzarella y pimiento rojo son perfectos. La mezcla de ingredientes son admirables ya que todos se pueden sentir en cada bocado sin competir unos con otros.

La hora de la cena puede ser complicada cuando llegamos de trabajar y queremos compartir con nuestros hijos, muchas veces se nos nubla la mente y no sabemos que hacer y queremos algo diferente. Por eso estos bocadillos me parecen fantásticos para hacerlos rápidamente en casa.

Nota: Puedes comprar los pimientos rojos enlatados que son previamente asados y así te ahorras un paso de la preparación de la receta.

Otras recetas rápidas para cenar: Pasta Alfredo con camaronesClub sándwich de pollo y Ensalada arcoiris de pollo con aderezo de miel y mostaza

bocadillo de jamón


Bocadillos de jamón, mozzarella y pimiento rojo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Personas: 4
Prep Time: 10 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 20

Si buscas una receta fácil y diferente para cenar estos bocadillos de jamón de pavo, mozzarella y pimiento rojo son perfectos.

Ingredientes

  • 2 pimientos rojos, partidos por la mitad (sin las semillas)
  • 4 panes redondos
  • 8 onzas de jamón de pavo, en lonjas
  • 4 onzas de mozzarella baja en grasa, en lonjas
  • 1 puñado de hojas de albahaca
  • 2 cucharadas de salsa de ají picante dulce

Instrucciones

1

1. Precalentar el gratinador al máximo. Poner los pimientos, con la parte cortada hacia abajo, en una fuente refractaria, y asar bajo el gratinador precalentado por 5 minutos, o hasta que la piel se ennegrezca. Meterlos en una bolsa de plástico, cerrar y dejar que se enfríen. Cuando pueda manipularlos, pelar.

2

Abrir los panes por la mitad y repartir las lonjas de pechugas de pollo entre las bases. Añadir la mozzarella y la albahaca. Rociar con la salsa de ají picante.

3

Cortar los pimientos asados en tiras gruesas y colocarlas encima de los otros ingredientes.

4

Calentar una parrilla a fuego fuerte y tostar los bocadillos, presionándolos un poco con una espátula. Servir enseguida.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario