Bocadillos de tocineta y queso fresco

Estos bocadillos de tocineta y queso fresco son una excelente opción para las meriendas de los niños. Son súper fáciles de hacer y tendrás unos bocadillos deliciosos en pocos minutos.

Una fácil merienda

Los niños siempre están cambiando sus gustos por las comidas y en ocasiones no sabemos que prepararles para llevar al colegio. Por tal razón estoy constantemente buscando alternativas para ofrecerle a mi niño. Me gusta hacer meriendas con muchos colores y sabor, lo cual es mas atractivo para los pequeños.

Estos bocadillos también son ideales para ir de picnic en el parque o para un desayuno sencillo en casa.


Bocadillos de tocineta y queso fresco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 15

Estos bocadillos de tocineta y queso fresco son una excelente opción para las meriendas de los niños. Son súper fáciles de hacer.

Ingredientes

  • 8 lonjas de tocineta
  • 6 tomates
  • 1 taza de queso ricotta
  • Pimienta negra
  • 4 panecillos integrales
  • 2 puerros picados

Instrucciones

1

Precalentar la parrilla al máximo. Retirar la grasa y la corteza de la tocineta y corte por la mitad los tomates. Asar en la parrilla la tocineta y los tomates con la pulpa hacia arriba, por 10 minutos. Retire los tomates y la tocineta de la parrilla y deje la tocineta sobre papel absorbente.

2

Mientras tanto, corte en dados el resto de los tomates y mézclelos en un bol con el queso. Luego, corte también la tocineta en trocitos e incorpórelo al queso. Condimentar con pimienta.

3

Abrir los panecillos por la mitad y extender el relleno sobre la parte inferior, repartiéndolo entre los panes. Esparza el puerro por encima y cierre los bocadillos. Sírvalos de inmediato con los tomates asados.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario