Brownies la receta original

Aqui la receta de los tradicionales brownies que a todos le gustan. Los brownies son pequeños pedazos de bizcocho de chocolate que contienen trocitos de chocolate y nueces. Esta es una receta de origen Americano, el cual fue creada en 1896.

Sus versiones

Existen muchas versiones y recetas diferentes de estos cuadritos de chocolate. Actualmente las personas están creando nuevas recetas donde le agregan trocitos de galletas Oreo, mantequilla de maní y también están los de chocolate blanco. El brownie a la moda es un postre muy famoso donde el pedazo de bizcocho de chocolate es servido con una bola de helado de vainilla y bañado con sirope de chocolate. Es una delicia esta combinación de ingredientes.

Brownie

Brownie

Cuando era niña los brownies fue uno de los dulces que aprendi a preparar. Creo que mi interés por hacerlos fue por mi amor al chocolate.

 


Brownies la receta original

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
104
Personas: 6
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 30 Total Time: 35

Aqui la receta de los tradicionales brownies que a todos le gustan. Los brownies son pequeños pedazos de bizcocho de chocolate.

Ingredientes

  • 2 barras de mantequilla sin sal
  • 1 1/2 taza de harina
  • 2 tazas de azúcar
  • 12 onzas de chocolate para fundir
  • 4 Huevos grandes
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Instrucciones

1

Fundir el chocolate para postres, empleando el microondas o bien hacerlo en una pequeña olla a fuego lento. Una vez esté casi fundido del todo, añadimos la mantequilla cortada en dados, y derretimos junto con el chocolate, hasta que formen una mezcla perfecta. Apartamos este recipiente para volver a usarlo después.

2

Precalentar el horno a 180ºC. Sobre el molde, podemos emplear uno de silicona, o bien forrar uno tradicional con papel vegetal, para evitar que se pegue la masa.

3

Batir los huevos con el azúcar, solo hasta unificar, incorpora el chocolate y luego la harina con movimientos suaves. Agregamos la canela y la vainilla. Mezclar bien.

4

Vertemos la masa en el molde elegido, que metemos después en el horno durante unos 25-30 minutos, con el calor activado tanto arriba como abajo. Antes de que finalice ese tiempo les recomendamos pinchar el Brownie y comprobar que el interior está bien horneado.

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Reply
    Steph
    junio 15, 2020 at 12:00 am

    No es muy claro la medida de la mantequilla ya que hay diversos tamaños de barras de mantequilla 🙁

    • Reply
      Jordana Doné
      junio 15, 2020 at 12:00 am

      Hola Steph,
      Una barra de mantequilla equivale a 1/2 taza o 4 onzas.

  • Reply
    Marcela
    septiembre 25, 2020 at 2:58 am

    Cuanto en gramos serian 2 barras de mantequilla. Y 12 onzas de chocolate

    • Reply
      Jordana Doñe
      septiembre 25, 2020 at 1:58 pm

      Hola Marcela,
      2 barras de mantequillas en gramos es 224gr
      12 onzas de chocolate en gramos es 340.20gr

    Dejar un Comentario