Camarones con limon

Los camarones con limón es una rica receta con sabores balanceados y bien fusionados. Con este sencillo plato sorprenderás a tus comensales y quedaran fascinados.

Estos camarones con limón es un plato que tiene pocos ingredientes, sin embargo cada ingrediente aporta sabor y buen gusto a los langostinos.

Lo que mas me gusto de esta receta es lo rápido que puedes hacerla y, además es bien fácil. Un aprendiz de la cocina podrá preparar este plato como un experto y tendrá unos deliciosos camarones en la mesa, sin muchas complicaciones.

Puedes acompañar esta receta con pan tostado y una ensalada de lechugas mixtas.

Camarones al limon

 


Camarones con limon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 15 Total Time: 20

Los camarones con limón es una rica receta con sabores balanceados y bien fusionados. Con este sencillo plato sorprenderás a tus comensales.

Ingredientes

  • 4 limones
  • 1 lb camarones limpios
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo bien picados
  • Un poco de jerez
  • Sal y pimienta al gusto
  • 4 cucharadas de perejil fresco picado

Instrucciones

1

Rallar la piel de los limones y exprimirlos. Cortar en cuñas los otros 2 limones y reservar.

2

Calentar el aceite en una sartén grande de fondo pesado y freír el ajo 30 segundos. Agregar los langostinos y freír por 5 minutos o hasta que adquieran un toque rosado, removiendo de ves en cuando. Añada la ralladura y jugo de limón, el jerez y mover bien.

3

Colocar los langostinos en una fuente, salpimentar al gusto y esparcir por encima el perejil. Servir caliente con las cuñas de limón reservadas.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario