Casa Avila

Casa Avila es un restaurante clásico de comida española en Santo Domingo, donde encontraras buena comida, buen servicio y buen ambiente.

Su ubicación en el centro comercial Blue Mall le suma puntos ya que luego de hacer compras puedes disfrutar de una rica cena o almorzar en familia un domingo.

Mis platos favoritos:

  • Chorizo al vino, me gusta mucho el chorizo y si es al vino me encanta por su fuerte sabor y por la gran combinación de ambos ingredientes.

Chorizo al vino

  • Croquetas Casa Avila, estas son unas croquetas crujientes en el exterior pero suaves y deliciosas por dentro, cocinadas al la perfeccion, lo cual deja mucho de que hablar del cocinero.

Croquetas Casa Avila

  • Pan gallego, es un pan hecho en casa recién horneado lo que garantiza la frescura del mismo, es indudablemente apetecible.

Pan gallego

  • Paella marinera, este es uno de sus mejores platos donde se puede apreciar el rico sabor del mar, el azafrán, los pimientos y un arroz jugoso que se me hace agua la boca en solo imaginármelo.

Paella de mariscos

Cada vez que quiero disfrutar de una buena paella marinera o un buen cocido madrileño pienso en Casa Avila. He visitado este restaurante varias veces y siempre he recibido las mismas atenciones asi como también la calidad de su comida se ha mantenido.

CERRADO

 

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario