Cheesecake de limón ligero

El cheesecake de limón o pastel de queso y limón es el postre ideal para las personas que están a dieta, ya que es bajo en grasa y es riquísimo.

La receta ligera del pastel de queso

Las recetas regulares del pastel de queso se elaboran con varios tipos de quesos los cuales le aportan sabor y grasa al pastel. En esta receta los quesos que se utilizan en la preparación son quesos bajos en grasa. Para obtener un pastel de queso ligero. El limón se le conoce como una fruta que nos ayuda a quemar grasa de nuestro cuerpo. Es un ingrediente perfecto para este pastel. Ademas que le proporciona un agradable sabor ha este postre.

Otras recetas: Pastel de queso de chinola con chocolate blanco

 

Cheesecake de limon

 


Cheesecake de limón ligero

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 10 Tiempo de Cocción: 45 Total Time: 55

El cheesecake de limón o pastel de queso y limón es el postre ideal para las personas que están a dieta, ya que es bajo en grasa y es riquísimo.

Ingredientes

  • 2 tazas de queso cottage, escurrido
  • 1 taza de requesón bajo en grasas, escurrido
  • 1/3 taza de azúcar
  • 1 taza de yogur natural bajo en grasas, espeso
  • 2 huevos
  • ¼ taza de almidón de maíz
  • 1 cda de cascara de limón, rallada

Instrucciones

1

Colocar en un procesador el queso cottage, el requesón, el azúcar, el yogur, los huevos y procesar hasta homogenizar. Agregar el almidón de maíz y la cascara de limón y seguir procesando hasta integrar.

2

Colocar la mezcla en un molde redondo de 9 pulgadas y ubicarlo en un trasto para horno con agua que llegue hasta la mitad de su altura. Hornear a 150 grados por 45 minutos o hasta que el cheesecake se note firme al tacto. Dejar enfriar dentro del molde.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario