Comadres Spa Cuisine

Comadres Spa Cuisine

Comadres Spa Cuisine es un restaurante que se distingue por ofrecer en su menú comida saludable para aquellas personas que desean comer sano y de buen sabor al mismo tiempo. Al revisar el menú pude percibir que sus platos no son tan saludables como esperaba.

terraza-comadres

Terraza Comadres

La comida “saludable” de Comadres

  • Pizza de coliflor, esta es una pizza donde la masa es elaborada con coliflor. La masa de pizza de coliflor de Comadres me llamo la atención porque sus bordes se encontraban totalmente quemados, y al comerla se sentía amarga y de mal gusto. Mientras que la salsa de la pizza no pudo salvar el mal sabor de la masa, ya que esta no se sentía fresca.
pizza-de-coliflor-1

Pizza de coliflor

  • Vietnamese rolls, estos rollos fue la mejor opción saludable que encontré en el menú. Son rollos que se preparan con finas laminas de arroz y se rellenan de vegetales y camarón acompañados de salsa de soya. Para mi gusto el rollo se sentía seco, yo agregaría un ingrediente como el aguacate que aportaría sabor y cremosidad.
rollo-vietnamista-1

Rollo vietnamista

  • Ensalada Quinoa Oriental, es una ensalada de salmón, quinoa, aguacate y mango. La combinación de ingredientes es muy buena, sin embargo faltó el mango, lo cual me desencantó ya que este le daría un toque dulce a la ensalada.
Ensalada de quinoa oriental

Ensalada de quinoa oriental

  • Trio de tacos, son tres tacos de res con tres tortillas diferentes. Estos están compuestos por carne de res a la parrilla, pimientos rojos asados, cebolla, repollo morado, guacamole y crema agria. Me gusto mucho el sabor de los tacos y su presentación muy peculiar llena de colores.
Trio de tacos

Trio de tacos

  • Galleta de chispas de chocolate caliente con helado de vainilla, deliciosa y dulce fusión de la galleta de chispas de chocolate con toques de dulce de leche en el interior y lo frio del helado de vainilla para balancear los sabores. La galleta estuvo perfecta sin embargo el helado presentaba trocitos de hielo, lo cual indica que el helado perdió la cadena de frio en algún momento.
chocolate-chips-cookies-and-ice-cream

Galletas de chispas de chocolate y helado

Comadres tiene un buen concepto en ofrecer comida saludable en un ambiente agradable. Este restaurante es ideal para aquellas personas que quieren comer saludables, pero que tan saludables son sus plato??

Ubicación: Calle Fernando Escobar esquina Agustin Lara, Santo Domingo.

CERRADO

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario