¿Cómo elegir un buen servicio de catering para nuestros eventos?

Para hacer un evento magnifico debemos de contar con un buen servicio de catering que se encargue de todo lo que es la parte alimenticia de dicha actividad. En los grandes y pequeños eventos sociales son muchas cosas que se deben de tomar en cuenta para que todo salga bien, para esto hay que contratar personas especializadas en cada aérea para que realice un buen trabajo.

Para mí  lo más  importante es la comida, ya que las personas siempre disfrutan de una buena cena o un buen bocadillo. Por tal razón los servicios de catering es sumamente importante en cada actividad.

Puntos a considerar para contratar un servicio de catering

  • Experiencia de la empresa y/o personas que realizaran el servicio.
  • Presupuesto tiene que ser justo por lo que se ofrece.
  • Menú, revisarlo y ver la posibilidad de hacer algún ajustes según sus necesidades.
  • Prueba del menú, es importante probar antes lo que se va a brindar a los invitados para estar seguros que todo esta como queremos.
  • Capacidad, la empresa debe confirmar que puede cumplir con lo solicitado en el tiempo indicado.
  • Servicios adicionales, se recomienda que la empresa que realiza el catering pueda hacer el montaje de la mesa donde se expondrá la comida, así como también puede ofrecer el servicio de camareros.

Muchas personas solicitan los servicios para grandes eventos, sin embargo estos servicios de catering pueden ser contratados para pequeñas actividades sociales como cumpleaños, reuniones familiares entre otros. Estos servicios nos facilitan la vida cuando queremos hacer una linda actividad sin complicarnos.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario