Cremosos camarones al curry

Así mismo como lo lees: cremosos camarones al curry es la receta perfecta que puedes dejar de preparar un miércoles en la noche. Porque miércoles en la noche? Los miércoles necesitamos cenar algo rico, lleno de sabor. Para levantarnos al día siguiente con más ganas de seguir trabajando y esperar el fin de semana.

El curry

Es un condimento proceden de la India que consta de la combinación de varias especias. Existen una gran variedad de curry todo depende las especias  y la cantidad que se utilicen en la preparación. Puedes hacer otras recetas con curry como es la sopa de auyama con curry rojo, los espaguetis al curry.

Esta receta de los cremosos camarones al curry la puede acompañar con arroz blanco, tostones, tostadas de pan, puré de papas o colocarlos sobre un tazón de lechugas. Su cremosidad te encantara y querrás acompañarlo con todo.

Así que no lo pienses dos veces. Agrégalo en tu agenda, haz tu lista de supermercado y el próximo miércoles prepara en casa los cremosos camarones al curry.

Camarones al curry


Cremosos camarones al curry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 15

Así mismo como lo lees: cremosos camarones al curry es la receta perfecta que puedes dejar de preparar en casa un miércoles en

Ingredientes

  • 2.5 libras de camarones, limpios
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cebolla mediana, picado
  • 1 cucharada de pasta de tomate
  • 1 ½ cucharada de curry en polvo
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 2 cucharadas de harina
  • 2 tazas de leche
  • 1 taza de guisantes

Instrucciones

1

Calentar aceite en una sartén grande a fuego medio. Agregar la cebolla y saltear hasta que estén blandas pero no de color. Añadir la pasta de tomate y revolver durante 1 minuto.

2

Añadir el curry en polvo, el azúcar y la harina y cocinar 1 minuto más . Mezclar gradualmente en la leche y revuelva constantemente hasta que la mezcla hierva y se espese.

3

Añadir los camarones y guisantes y revuelva hasta que esté bien caliente. Sazone al gusto con sal y pimienta negra recién molida.Servir con arroz al vapor, rociado con puerro.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario