Crepes de frambuesa y chocolate ideales para un suculento desayuno

Nunca esta demás aprender a preparar unos deliciosos crepes de frambuesa. Esta masa es muy versátil que se puede usar para elaborar platos dulces y salados. Los crepes están compuestos por harina, huevo, agua mineral y aceite. Es una masa fina muy parecida a la de los panqueques. Es de fácil elaboración y se puede combinar sencillamente con otros ingredientes.

Hoy les quiero compartir esta receta de crepes de frambuesa que son perfectos para desayunar. Yo soy de las personas que disfruta de la cocina y de comer en casa. Por eso selecciono deliciosas recetas para preparar para mi familia. Los puedes mezclar con frutas o con embutidos y queso.

Receta de crepes de fresas

Ingredientes

Masa

1 taza de leche

2 huevos

1 ¾ taza de agua mineral con gas

3 cdas de aceite

1 cdta de vainilla

¼ cdta de sal

2 cdas de azúcar

Relleno

Mermelada de frambuesa

Frambuesas

Tope

Sirop de chocolate

Preparación

En una bol grande mezclar los huevos y el azúcar, vainilla y la sal. Agregar la leche y la harina y mezclar bien. Añadir el aceite y el agua mineral con gas, combinar hasta que este suave.

Calentar una sartén mediana antiadherente a fuego medio. Añadir un poco de mantequilla. Colocar un poco de la mezcla en la sartén en movimiento circular hasta expandir a los bordes del sartén. Cocinar hasta que los crepes estén ligeramente dorados. Retirar del fuego y rellenar con la mermelada de frambuesas y las frambuesas. Colocar el sirop de chocolate en el tope.

crepes de frambuesa y chocolate

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario