¿Cuales son mis fuentes de inspiración en la cocina?

Para cocinar no solo debo de tener hambre para inspirarme, también utilizo algunas fuentes de inspiración que me ayudan a preparar ricos alimentos en casa. Estas fuentes pueden ser revistas, programa de televisión, una foto o un ingrediente. La comida y los alimentos se encuentran por todos lados y es parte fundamental de nuestras vidas, por eso no están complicado para mi inspirarme.

Mi fuentes de inspiración favoritas:

Bon appetit, es una revista que recibo todos los meses y que aprovecho mucho. Esta revista contiene recetas, artículos gastronómicos y nos da algunos consejos de cocina. Su contenido es muy bueno para los aficionados de la gastronomía. Food Network Magazine, es otra revista a la que estoy suscrita. Es una revista que contiene muchas recetas, que para mi son muy americanas y no las aprovecho al máximo.

Otra fuente son los restaurantes, ir a comer fuera de casa me da la oportunidad de conocer y probar nuevos platos, los cuales me llevan a prepararlos en casa. Los libros de cocina siempre estoy buscando y comprando libros de cocina porque allí encuentro interesantísimas recetas que me motivan a cocinar. Me gustan los libros de cocina especializados en una determinada comida.

Existen ingredientes que me invitan a elaborar una deliciosa receta, ya sea una fruta o una carne con simplemente con ir al supermercado y ver una ingrediente que llamo mi atención es suficiente para inspirarme. Esto me sucede mucho con los productos que son por temporadas, como el mango o la langosta. También están los chef que te motivan a cocinar y a crear nuevos platos.

 

 

 

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario