Deliciosa magret de pato con salsa de chinola

El magret es un filete de carne magra, cortada de la pechuga de un pato cebado. Es importante que el ave esté cebada, ya que es lo que distingue el magret de la pechuga convencional. A juzgar por el número de recetas dedicado a ello, el magret de pato es el más popular entre los gastrónomos.

La receta

Al combinar el magret de pato con la salsa de chinola se podría decir que es perfecta la sensación de ambos sabores en la boca. Honestamente es una exquisitez. Para lograr un buen resultado se debe saber cocinar la pechuga, ya que la piel tiene que estar crujiente y su interior en termino medio.

El magret de pato en salsa de chinola es una receta que no suelo preparar a menudo en casa. El costo de la pechuga de pato es alto, ademas que no se encuentra en todos los supermercados de la ciudad. Lo mejor es comprar el magret en tiendas especializadas en carnes. Esta receta es de ori

En mi familia hay un admirador de esta receta. Siempre preparo magret debo de llamarlo e invitarlo a disfrutar de este delicioso plato.

A continuación la receta para preparar magret de pato con salsa de chinola.

 


Deliciosa magret de pato con salsa de chinola

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
101
Personas: 2
Prep Time: 20 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 30

El magret es un filete de carne magra, cortada de la pechuga de un pato cebado. El magret de pato es el más popular entre los gastrónomos

Ingredientes

  • 2 unidades de magret de pato (pechugas)
  • 200 ml concentrado de chinola
  • 200 ml caldo de pollo
  • 100 ml crema de leche
  • 2 cda mostaza dijon
  • Mantequilla
  • Chalotes
  • Perejil
  • Sal de Hierbas

Instrucciones

1

Realzar cortes en diamante a la piel de la magret, sazonar con la sal de hierbas y reservar

2

Hacer la salsa sudando los chalotes con mantequilla, añadir el vino blanco, el concentrado de jugo de chinola, la mostaza y el caldo de pollo.

3

Dejar reducir y terminar con la crema de leche y el perejil picadito

4

Cocinar la magret en un sartén de teflón sin grasa, colocar las magrets en el sartén con la piel hacia abajo, cocinar hasta que la misma este dorada y voltear.

5

No se debe de sobre cocinar las magrets, estas deben de quedar por lo menos en termino medio.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario