Los espaguetis con pollo y perejil es una receta bien fácil que podrás preparar y disfrutar en cualquier momento. La combinación de los ingredientes de esta receta es perfecta que nunca falla. El pollo con perejil es riquísimo así como también los espaguetis con ajo y perejil.
Espaguetis con pollo y perejil una rica combinación
Los espaguetis con pollo y perejil es una receta bien fácil que podrás preparar y disfrutar en cualquier momento, que combina ingredientes muy ricos.
Ingredientes
- 1 cda de aceite de oliva
- Piel de limón cortada en juliana
- 1 cdta de jengibre fresco picado
- 1 cdta de azúcar
- Sal
- 1 taza de caldo de pollo
- 1 lb de espaguetis
- ¼ taza de mantequilla
- 1 lb de pechugas de pollo deshuesadas cortadas en dados
- 1 cebolla roja
- 2 manojos de perejil
Instrucciones
Caliente el aceite en una olla de fondo grueso y rehogue la piel del limón a fuego lento durante 5 minutos, removiendo varias veces.
Agregue el jengibre y el azúcar, sálelo al gusto y cocine por 2 minutos mas, removiendo con frecuencia. Incorpore el caldo de pollo, llévelo a ebullición y déjelo hervir 5 minutos, hasta que se haya reducido a la mitad.
Mientras tanto, cocine la pasta según las indicaciones del empaque.
Por otro lado, funda la mitad de la mantequilla en una sartén y sofría el pollo y la cebolla, removiendo constantemente, hasta que el pollo este dorado. Añada la salsa de limón y el jengibre, luego de un minuto añade las hojas de perejil.
Cocinar por 3 minutos. Escurra la pasta, pásela a una fuente y mezcle con el resto de la mantequilla. Viértale por encima la salsa de pollo, remuévala y sírvala.
Sin Comentarios