Esta receta de espirales con hongos y gorgonzola es deliciosa, una pasta fácil de preparar y con gran sabor.
Cuando hice esta pasta en casa solo la hice para mi esposo y para mi, no tome en cuenta a mi pequeño ya que no le comía pasta blanca ni pasta corta y mucho menos hongos. Sin embargo, cuando vio nuestros platos comenzó a preguntar que estábamos comiendo y se atrevió a probar los hongos y la pasta. Al final el comió gran parte de mis espirales con hongos y gorgonzola y me pedio que volviera a prepararle en la noche.
La verdad que es una pasta muy rica que a todos les gusta.
Espirales con hongos y gorgonzola
Esta receta de espirales con hongos y gorgonzola es deliciosa, una pasta fácil de preparar y con gran sabor. Es una pasta muy rica que a todos les gusta.
Ingredientes
- 1 taza de espirales
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 taza de champiñones en laminas
- 1 diente de ajo picado
- 400 ml de crema de leche
- ½ taza de queso gorgonzola desmenuzado
- Sal y pimienta
- 2 cucharadas de perejil picado para adornar
Instrucciones
En una olla grande de base gruesa llevar el agua con poca sal a ebullición, añadir la pasta, deje que vuelva hervir y cocinar por 10 minutos o hasta que este al dente.
Mientras tanto, calentar el aceite de oliva en un sartén y saltear los hongos a fuego lento, remover con frecuencia, por 5 minutos. Agregar el ajo y saltear unos 2 minutos mas.
Verter la crema de leche, llevar a ebullición y espere 1 minuto hasta que haya espesado un poco. Añadir el queso y dejarlo a fuego suave hasta que se haya fundido. No dejar que la salsa vuelva hervir una vez incorporado el queso. Salpimentar y retirar del fuego.
Escurrir la pasta y mezclar con la salsa remover para que quede bien mezclada y servir enseguida con el perejil.
Sin Comentarios