Gallo Pinto siempre creando platos interesantes

Gallo Pinto es un restaurante que se reconoce por las adaptaciones de platos creativos e innovadores. Además este restaurante maneja muy bien las redes sociales donde siempre están comunicando sus platos de una manera única y divertida.

Gallo pinto es muy famoso en Estados Unidos. Es un plato que combina arroz y habichuela, plato consumido principalmente por latinoamericanos. No se si el nombre de este restaurante tiene que ver con este plato. Pero si puedo ver en el menú de este lugar las combinaciones de ingredientes de la cocina latinoamericana como de otras cocinas del mundo. Elaborando creaciones originales y muy buenas.

Menu creativo

  • Tacos de maní toté, pollo con salsa de maní, pepino, cilantro y maní tostado. El sabor de la salsa puede ser empalagosa sin embargo al combinar el pollo con el pepino y el cilantro dándole frescura y un agradable sabor a los tacos.
Tacos de pollo mani tote

Tacos de pollo mani tote

  • Pernil nachos, son unos nachos que están en el menú secreto cuando visite el restaurante. Son unos nachos tradicionales con carne de cerdo asada, su sabor no es nada asombroso pero estaban muy sabrosos.
Nachos de pernil porcion

Nachos de pernil porcion

  • Raviolis de plátanos maduros con salsa de queso asiago y pesto. Es la primera vez que no disfruto de las creaciones de Gallo Pinto. La combinación de los ingredientes no es la mejor opción. Al probar la salsa de queso era imperceptible el sabor del queso. Mientras que el pesto solo decoraba el plato, ya que la porción fue tan pequeña que apenas se notaba en el plato.
Raviolis de platano maduro y pesto

Raviolis de platano maduro y pesto

  • Chicharrón Ramen es un plato propio de Gallo Pinto. Este plato esta compuesto por fideos Ramen, huevo, repollo chino, puerrón y caldo de soya. El sabor de este caldo es magnifico y uno de mis favoritos. Gran balance de los sabores de cada ingrediente. Donde puedes disfrutar cada sabor sin opacar el otro. Buenísimo!!!
Ramen de chicharron

Ramen de chicharron

  • Churros de Oreo estos son unos clásicos churros cubiertos de galletas de Oreo y servido con un dip de la crema del centro de las galletas. Para los amantes de las galletas de Oreo este postre les encantara.
Churro de oreo y crema

Churro de oreo y crema

Cada vez que visito el restaurante encuentro algo nuevo en el menú. Lo cual lo hace siempre interesante su visita.

Ubicación: Av. Manuel de Jesus Troncoso, Plaza Dorada, Santo Domingo

CERRADO

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario