Guineos Flameados con helado es irresistible

Los guineos flameados es un postre riquísimo y fácil de preparar. Es una dulce tentación e irresistible no probar los guineos flameados con helado de nueces.

El guineo o banana es una fruta muy nutritiva y con un sabor singular. La combinación de los ingredientes es perfecta, donde se combina lo frío y caliente creando magia en nuestro paladar.

Puedes aprovechar y preparar esta receta y acompañar con una bola de helado de tu preferencia. Una de las ventajas de este postre es que no necesitas muchos ingredientes y es de fácil preparación en la casa. Así que podrás disfrutar de un delicioso postre rápidamente.

Mas sobre esta fruta: Las maravillas del guineo

Otras recetas: Muffins de Guineo

guineos flameados

 


Guineos Flameados con helado es irresistible

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 5 Tiempo de Cocción: 10 Total Time: 15

Los guineos flameados es un postre riquísimo y fácil de preparar. Es una dulce tentación e irresistible no probar los guineos flameados con helado de nueces

Ingredientes

  • 4 guineos maduros
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 4 cucharadas de azúcar
  • ½ cucharadita de vainilla
  • 4 Fresas
  • 1 copa de brandy
  • 8 bolas de helado de nueces

Instrucciones

1

Pelar los guineos y partirlos por la mitad. Fundir la mantequilla en una sartén, introducir los guineos y saltearlos junto 3 cucharadas de azúcar y la vainilla.

2

Cuando estén dorados, añadir la copita de brandy y flambearlos, hasta que el licor se haya consumido.

3

Lavar las fresas y cortarlas en rodajas. Sumergir los las rodajas de fresas, de uno a uno, en una mezcla hecha con una cucharada de azúcar y 3 cucharadas de agua, de forma que queden cubiertos.

4

Distribuir los guineos en platos individuales, acompañarlos con los rodajas de fresas glaseados y unas bolas de helado de nueces y regarlos con los jugos caramelizados. Servir enseguida.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario