Huevos al plato con chorizo y pimientos

Siempre es bueno empezar un buen día con un rico desayuno y que mejor que estos huevos al plato con chorizo y pimientos.

Hora del desayuno

El desayuno es la comida mas importante del dia. Siempre es bueno buscar sabrosas opciones para desayunar. Lo ideal es seleccionar un desayuno completo que incluya proteína, verduras y carbohidratos. A la hora del desayuno se puede optar por una opción cargada de energía para empezar el día bien alimentados. La ventaja principal del desayuno es elevar los niveles de glucosa en nuestra sangre, favoreciendo el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Muchas veces nos olvidamos de la importancia del desayuno. Y esto es un grave error que cometemos con frecuencia. Por tal razón te sugiero que consideres desayunar todos los días y que esta comida este cargada de nutrientes. Las personas que no tienden a desayunar suelen estar mal humorados, sin fuerzas en el cuerpo, y con falta de concentración.

Prueba estos huevos al plato con chorizo y pimientos que son buenísimos.

Huevos al plato

Etiqueta-Huevos al plato

Huevos al plato con chorizo y pimientos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Personas: 4
Prep Time: 3 Tiempo de Cocción: 7 Total Time: 10

Siempre es bueno empezar un buen día con un rico desayuno y que mejor que estos huevos al plato con chorizo y pimientos.

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 1/2 taza de guisantes cocidos
  • 1/4 taza de pimiento rojo picadito
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 8 rodajas de chorizo
  • Sal y pimienta

Instrucciones

1

Regar 4 cazuelitas refractarias con 1 cucharada de aceite de oliva cada una.

2

Cascar 1 huevo encima de cada cazuelita, distribuir unos cuantos guisantes, pimientos y dos rodajas de chorizo y sazonar con sal y pimienta.

3

Introducir las cazuelitas en el horno precalentado a 200 grados Celsius, y cocer durante 5-6 minutos hasta que las yemas de los huevos estén cocidas y las claras cuajadas.

También te puede interesar

Sin Comentarios

Dejar un Comentario